sábado, 31 de marzo de 2012

Zero no Tsukaima posible final+DJ

hace unos dias termino una de las series que mas fanes tubo a pesar del tiempo, luego de 7 años se estreno la temporada final. La relación de Saito y Louise era lo que para muchos mantenía el interés en la serie, al menos en los fanboys, o al menos para mi, ya que se me hace una pareja muy linda.
Pero sin embargo, a partir de la 3 temporada su relacion cambia y se integran otras amantes al harem de Saito, donde todas y cada una se me hacen unas reverendas putas pero bueh. Henrrieta es una zorra por robarle el novio a su mejor amiga.
La ultima temporada dejo a 4 tipas insatisfechas con el casamiento de Louise y Saito así que presento lo que sera el final de estas hembras con el semental, y si, todas a la vez con el.
Aclaro que todos fueron inventados por mi
Luego de casarse Louise y Saito al cabo de 2 años tienen una hija pequeña de piel morena cabello negro y ojos rosados. Que tiene los poderes de la magia del vació y los de Gandalf y Livesindart.
Tabitha manda a llamar a Saito una semana despues del casamiento con Louise por un asunto importante, Saito aparece en la sala y ella le pide a los guardias que abandonen el lugar, donde proceden a obedecerla. Saito queda confundido, pero luego sorprendido y avergonzado al ver a su amiga de cabello celeste comenzar a quitarse la ropa.
-Tabitha pero que...!? -Balbuceaba Saito confundido hasta que Tabitha desnuda comienza a llorar en su pecho. Saito era mas alto que ella así que podía ver su espalda temblando.
-Te he perdido, ya no tengo oportunidades de que seas mio -ella comienza a abrazar a Saito pasando sus brazos por su espalda -contigo podía sentir felicidad, contigo sentía un cosquilleo en mi pecho que se llamaba amor, pero ya no hay oportunidades para eso -El cuerpo de Saito se relajo y su mente comenzo a irse en un viaje de pena y angustia por las palabras de su amiga -no volveré a amar a nadie mas, tu siempre seras el único para mi, así que solo por esta vez, por esta única vez, hazme tuya -Tabitha elevo la mirada y tomo el rostro de Saito en sus manos para obligarlo a verla- Galhia necesitara un rey, así que te pido de que me des un hijo -ella comenzó a acercarse a Saito para besarle.
-Espera Tabitha! no puedo, siento mucho lo que sientes pero no puedo! estoy casado con Louise! -dijo el zafando la mirada.
-Nadie tiene por que enterarse de que es tuyo! ni tendrás que conocerlo si no quieres! seré incapaz de dar a luz un hijo que no sea tuyo! y necesito un descendiente!
-No puedo! prometí no engañar mas a Louise! ella es la única chica a la que amo y le daré un hijo!
-...si ese es el problema ordenare que la maten -la mirada de Tabitha se ensombreció
-Eh? -Saito cayo en shock
-...Eso, si no me das un hijo ordenare que maten a miss Valliere, decide, estoy hablando en serio -dijo ella mirandole para luego darle un beso.
Saito estaba sorprendido, sabia que Tabitha hablaba enserio, no podia negarse, no si no queria que le pasara algo a Louise. Tabitha siguio a lo suyo mientras el intentaba contener lagrimas.
Meses despues nació un niño de piel blanca pelo y ojos celestes. Tabitha juro que aquel que comentará algo sobre el origen de su hijo, seria ejecutado
Lo mismo paso con Henrrieta, quien compraba a Saito con el pretexto de que siempre lo amo y que le dolía mucho el hecho de traicionar a su amiga, pero ella tenia la razón de que quería un recuerdo de Saito. Esa hija de Henrrieta y Saito que nació tenia el cabello violeta, piel morena, y ojos azules. Fue criada en secreto por Henrrieta quien era una madre cariñosa pero autoritaria
Saito encuentra a Tiffania 3 años despues de su casamiento con Louise, por que luego de casarse con la pelirosada, la rubia había emigrado al bosque a vivir como antes lo hacia. El japones había peleado con su mujer y salio a correr en caballo. Cuando llegando a un bosque ve unas orejas y una cabellera rubia conocida, y ahí encuentra a su anterior ama. Ambos se alegran de volver a verse y Tiffania le invita a su casa a tomar un té artesanal, el acepta gustoso, luego de merendar y recordar los viejos tiempos, por accidente recuerdan la vez donde Tiffania se ofreció a dejarse tocar por el. Se genera un silencio incomodo que se va tornando caliente, y no por la chimenea frente a ellos
-Saito-san...- ella le llamo y el meneo la cabeza para verla, pero Tiffania fue mas rápida y le beso
-Tiffania -dijo el sorprendido pero para nada molesto.
-Saito-san sabes que te amo, desde siempre y yo...aunque sea por una vez, aunque sea solo una vez en la vida quiero ser completamente tuya, te amo, Saito-san, quiero hacerlo contigo y sentir, aunque sea una mentira, que tu también eres mio -le volvió a besar pero esta vez tirandole y posicionándose sobre el. Con sus pechos en sus hombros y su cintura restregándose contra la entrepierna de el. A Saito le costo reaccionar, pero termino entregándose, estaba demasiado enojado con Louise para acordarse de ella, y a Tiffania era a quien menos quería lastimar.
Meses despues nace un chico de piel blanca, ojos azules y pelo rubio a quien Tiffania ama con todo su corazón por ser su regalo de Saito.

Y Siesta se queda sola con un consolador por perra arrastrada y entrometida.

Dimachin
Rango: para todos
Pareja: Inglaterra por Francia
Aviso: es un DJ mudo, pero no esta de mas compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario